lunes, 15 de marzo de 2010

BLOG DE AULA

He entrado en el blog de la clase 5-6 de Abrucena. Me ha parecido un blog educativo muy completo y muy bien estructurado. Participan tanto el maestro, como los alumnos/as y en él se trabajan todas las asignaturas. Dispone de elementos multimedia, de espacios de comunicación, enlaces a otros blogs, etc.
En el se explican los pasos para construir un blog y el por qué de trabajar con él. Además se incluyen todos las páginas y pasos para añadir a nuestro blog elementos que pueden ser útiles en nuestro trabajo.
Lo que más me ha llamado la atención es el interés que ponen, pues comentan que aunque no tengamos internet en nuestro centro, no importa. La ilusión y las ganas de hacerlo son importantes. En este punto me siento como ellos , pues yo empecé con mi blog poco a poco, sin conexión a internet, pero poco a poco el blog es para mi una herramienta de trabajo muy importante, pues pienso que sirve para pensar, escribir, compartir y participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario